Illi es una marca mexicana en el diseño y confección de bolsos, prendas y accesorios. Creamos piezas que permitan a la mujer resaltar, honrar, empoderar y tomar todas las posibilidades de su energía, exaltando y respetando la cíclicidad femenina y todas sus posibilidades.

Se funda en el 2017 como reflejo de la pasión que su fundadora tiene por los seres de luz, la moda y el diseño. Busca fomentar los valores espirituales, a través de las siluetas de los bolsos illi, evocamos el recuerdo del bien; buscando hacer del bolso un elemento con carácter espiritual.

ILLI se nutre de lo que es nuestro: materias primas, color, cultura, esperanzas y de todo aquello que hace a México único, sublimando lo tradicional en un diseño de carácter global. Nuestras piezas son hechas en un taller en la ciudad de puebla, donde creamos piezas para ti, a través de un proceso totalmente artesanal, exclusivo y también a la medida, si así lo requieres.

Nuestras producciones son acotadas y muchas de ellas atemporales. Cada elemento en su armado es cuidado como una pieza viva y única. Son armadas y confeccionadas desde cero, por apasionados y talentosas manos mexicanas con más de 30 años de experiencia en la industria textil, marroquinera y de moda. De esta forma garantizamos la calidad, durabilidad y longevidad de nuestras prendas y accesorios.

Nosotros, no fabricamos en cadena. Rechazamos la explotación infantil y las maquilas de producción en serie, que explota a su personal. Nuestro, personal recibe condiciones de trabajo y salario justo. Trabajando con dignidad y respeto a los derechos humanos. Buscamos ser fuente de empleo digno en México.

Cuando adquieres nuestros productos, estas adquiriendo prendas que son llevadas a la vida desde una idea que nace sobre papel y lápiz, siendo el alma que será, trazada y corta en la materia prima que le dará el cuerpo, dedicándole tiempo exclusivo de inicio a fin por alguno de nuestros grandes talentos, donde costura a costura las piezas son hechas realidad. Esto es Illi … moda con alma.